Reflejos perdidos

Acá dejo una canción de Javier Bergía, que la presentó en su recital en Buenos Aires junto a Ismael Serrano, disfrútenla, me parece sinceramente magnífica...



Observo como pasa el tiempo
frente al televisor
rancio, sin contenido
detrás de un montón de reflejos perdidos

Arena dura en tiempos de amor
besos desesperados
bellas canciones de Pablo Guerrero

Siempre me gustó por cierto tu sonrisa
nunca olvidaré la magia de tus ojos
yo era un poco lento y tú ibas tan deprisa
delicados besos de tus labios rojos

La radio salta y dan las siete
en el despertador
Mayo viene con flores
y Junio con nuevos colores

Café con leche y tu llamada
en el contestador
como una melodía
llega tu voz a mi alcoba vacía

Siempre me gustó por cierto tu mirada
nunca olvidaré el sabor de aquel aviso
yo era un poco torpe y tú ibas tan lanzada
que me dabas miedo y te pedí permiso

Febrero sale por la puerta
sin decir ni adiós
Marzo vendrá lluvioso
Abril soleado y celoso

La Tierra es una mandarina
y un pomelo el sol
tú eres mi caracola
una caricia en la orilla

Siempre me gustó por cierto tu sonrisa
nunca olvidaré el perfume de tu pelo
yo era un poco niño y tú eras tan chiquilla
yo te hablé de amor y me llevaste al cielo.

No hay comentarios: