Así estoy yo sin ti


Como cuando no resultan ni las cuentas
como si todo el mundo no supiera de ti
como el uno más uno transformado en resta
como el más galopante estado febril

Como ir al colegio sin mamá ni mochila
como sentarse solo en un resto a cenar
como un náufrago sabio en el medio de la isla
como se siente de mal uno al estornudar

Como el más desatendido de los perros
como el menos angurriento de los miserables
como el olvido cuando te echo de menos
como el más desesperado imponderable

Como un preso en su celda contando las horas
como el llamado que nunca se animó a ser
como el te quiero atrapado en cualquier alcoba
como la intro en piano del tema "¿Lo ves?"

Como Adán divorciado en pleno paraíso
como esa carta enviada que nunca se abrió
como el maldito "Pienso, luego existo"
como la puta que por amor desparió

Como el primer beso de una cita a ciegas
como el falso adiós de una despedida
como lo mal que me siento cuando me niegas
como el licor amargo de las horas perdidas

16/07

*Un humilde tributo a Joaquín Sabina, hecho por el abajo firmante

No hay comentarios: